En tiempos de relaciones iniciadas por el mundo de redes sociales y plataformas online, AshleyMadison aparece como una solución estupenda para todas aquellas personas que buscan aventuras. Si bien evidentemente está estructurada para personas casadas, la plataforma ha escalado y hoy en día es usada incluso por personas solteras que buscan enrollarse con personas que estén en una relación y que probablemente no quieran salir de ella.
Es tal el crecimiento que desde 2011 se han plegado millones de personas a un sitio que es probablemente el más grande en su estilo. Por esto y mucho más no falla en ningún aspecto y es un portal que se ha consolidado en el área de las citas online con un target muy experimentado y específico que les ha escogido como lugar de referencia.
A los que se preguntan como funciona Ashley Madison, los pasos son los siguientes.
• Paso 1: Entra al portal oficial de Ashley Madison y rellena el formulario con tu nombre de usuario y dirección de correo electrónico.
• Paso 2: Confirmar la cuenta vía correo electrónico.
• Paso 3: Completa información en el sitio con datos relevantes como deseos íntimos e intereses personales. Completa tu perfil con una fotografía.
• Paso 4: Comienza a contactar.
Uno de los puntos principales de la aplicación es que no requiere un test de compatibilidad, por lo que se hacen recomendaciones de pareja, pero no se impone o restringe una persona en particular. De esta manera, se pueden encontrar miles de usuarios diferentes sin ningún tipo de límite.
Uno de los puntos sustanciales de Ashley Madison es la seguridad que ofrece a todos los perfiles. De esta manera cuenta con mecanismos para evitar que se cuelen datos de privacidad como poder seleccionar cuál perfil es público y cuál no. Así mismo se trabaja para evitar vinculaciones entre plataformas con Ashley Madison.